ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
Aunque la serie ya terminó su emisión en Hulu, en América Latina Star+ estrenó la semana pasada los primeros dos episodios de Cómo conocí a tu padre.
MADRID, 15 de marzo (EuropaPress).- Cómo conocí a tu padre ha terminado haciendo un guiño a Cómo conocí a su madre. Pese a la sorpresa que se han llevado los fans, los productores ejecutivos Isaac Aptaker y Elizabeth Berger han dejado claro que este giro estaba planeado desde que se concibió la ficción.
Si Becky no hubiera descubierto la aventura de El Capitán y hubiera decidido divorciarse de él, no habría incautado y hundido sus preciados barcos, incluido el barco en Australia que empleó el biólogo marino Ian, la primera cita de Tinder de Sophie. De repente, Ian vuelve a Nueva York justo a tiempo para reunirse con Sophie en la exposición de Naomi Reisberg.
El romance entre Sophie e Ian no habría sido posible si Sophie no hubiera estropeado las cosas con Jesse. Cuando Jesse sugirió que estaba totalmente centrado en su relación, Sophie aseguró que era demasiado pronto. Una conversación con la reportera Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) ayudó a Sophie a darse cuenta de que reaccionó exageradamente por miedo, pero cuando intenta recuperar a Jesse, ya era demasiado tarde y él había vuelto con su exnovia.
En una entrevista con TVLine Isaac Aptaker y Elizabeth Berger han explicado cómo se gestó esta conexión a través de George Van Smoot, encarnado por Kyle MacLachlan. “Este siempre fue el plan. Y como dijimos, tuvimos mucha suerte porque teníamos este plan secundario que no habría sido tan divertido o genial en el que íbamos a presentar a un nuevo y rico filántropo de Nueva York. Pero el hecho de que sea El Capitán fue siempre la intención”, explicaron.
Isaac Aptaker y Elizabeth Berger también hablaron sobre la relación entre Sophie y Jesse.
“Todavía tienen mucho trabajo por hacer respecto a sí mismos. Cuando se conocieron estaban en lugares realmente complicados y aunque han pasado 9 o 10 episodios, Jesse todavía está muy enfadado por lo que sucedió con Meredith.
Está muy desconcertado por su reaparición, y ahora ella ha escrito una canción, si no un álbum completo, sobre su relación, por lo que todavía está en un lugar realmente complicado. Y luego vemos que Sophie todavía es alguien que está bastante nerviosa e insegura de sí misma en una relación, por lo que tal vez no estén listos para intentarlo”, dijeron.
“Sophie e Ian solo han experimentado la versión de fantasía del otro; experimentaron la versión divertida, coqueta y bromista, y es muy diferente cuando alguien está frente a ti en la vida real y te enfrentas a decisiones y problemas cotidianos. Estamos muy emocionados de explorar cómo es cuando los dos están juntos en la vida real”, agregaron.