TikTok anunció su unión con el Festival de Cine de Cannes, por lo que habrá contenido exclusivo de la 75 edición, que se llevará a cabo del 18 al 26 de mayo, a través de la red social.
París, 15 de marzo (EFE).- Tik Tok anunció este martes que será “socio oficial” de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes, un acuerdo que une la red social de microvídeos con el certamen cinematográfico más famoso del mundo.
¡Atención creadores audiovisuales! El concurso de cortometrajes #TikTokShortFilm está aquí! Entra a la app y descubre cómo participar. 🎬https://t.co/5xN8aX8pJK pic.twitter.com/gua2rLCBI7
— TikTok LatAm (@TikTokLatAM) March 15, 2022
Tik Tok trabajará “promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo”, señaló la compañía china en un comunicado.
Añadió que su colaboración “aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él, a más de mil millones de usuarios en el mundo”.
El Festival de Cannes, cuya 75 edición tendrá lugar del 18 al 26 de mayo, confirmó el anuncio de Tik Tok y añadió que la red social ha creado un premio dentro de un concurso de cortos en el marco del certamen, aunque no formará parte del Palmarés oficial.