TikTok se convierte en socio oficial de Festival de Cannes para 2022; promoverá obras

15/03/2022 - 6:56 pm

TikTok anunció su unión con el Festival de Cine de Cannes, por lo que habrá contenido exclusivo de la 75 edición, que se llevará a cabo del 18 al 26 de mayo, a través de la red social.

París, 15 de marzo (EFE).- Tik Tok anunció este martes que será “socio oficial” de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes, un acuerdo que une la red social de microvídeos con el certamen cinematográfico más famoso del mundo.

Tik Tok trabajará “promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo”, señaló la compañía china en un comunicado.

Añadió que su colaboración “aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él, a más de mil millones de usuarios en el mundo”.

Personal instala la alfombra roja en el Palais des Festival para la inauguración de una edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Foto: AP

El Festival de Cannes, cuya 75 edición tendrá lugar del 18 al 26 de mayo, confirmó el anuncio de Tik Tok y añadió que la red social ha creado un premio dentro de un concurso de cortos en el marco del certamen, aunque no formará parte del Palmarés oficial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas