Así, Superman & Lois contará como protagonistas con Tyler Hoechlin como el célebre superhéroe y Elizabeth Tulloch como la famosa periodista.
Los Ángeles (EU), 14 ene (EFE).- La cadena The CW dio este martes luz verde a la serie Superman & Lois y a una nueva versión de Walker, Texas Ranger, informaron medios estadounidenses.
A diferencia del proceder habitual del canal, en estos dos casos The CW decidió saltarse la fase piloto (rodar un primer episodio para ofrecer una impresión previa antes de seguir adelante) y aprobó directamente que estos dos proyectos se rueden y que lleguen a la pequeña pantalla.
Así, Superman & Lois contará como protagonistas con Tyler Hoechlin como el célebre superhéroe y Elizabeth Tulloch como la famosa periodista.
Tanto Hoechlin como Tulloch ya han interpretado previamente a Superman y Lois Lane, respectivamente, en el conocido como “Arrowverse“, un universo televisivo entrelazado formado por diferentes series de The CW.
Esta ambiciosa narración cruzada comenzó con Arrow en 2012 e incluye otras series como The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow o Batwoman.
Superman & Lois tampoco será la primera vez que llega la historia de Superman y Lois Lane en la pequeña pantalla, ya que en los años 90 se emitió Lois & Clark: The New Adventures of Superman con Teri Hatcher y Dean Cain como protagonistas.
Además, la serie Smallville (2001-2011), en la que Tom Welling daba vida a Superman, también incluyó a Lois Lane en la piel de la actriz Erica Durance.
El aliciente de la nueva Superman & Lois es que presentará al superhéroe y a la periodista lidiando con las dificultades y problemas cotidianos de ser padres mientras tratan de continuar con su día a día.
Por su parte, Walker reimaginará la famosa serie policial y de acción Walker, Texas Ranger (1993-2001) en la que Chuck Norris era la estrella.
En esta ocasión, el actor Jared Padalecki, conocido por la serie Supernatural, será quien se ponga al frente del reparto.
Walker girará en torno a Cordell Walker, un hombre viudo y padre de dos hijos que regresa a Austin (Texas, EU) después de dos años de operaciones encubiertas.