Por Ryan Barrel
Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo/The Huffington Post).– Le puede pasar a cualquiera, pero no todos tienen la misma fama, claro. La estrella de la música Lenny Kravitz ha tenido un pequeño problema con su ropa mientras daba un concierto en Estocolmo (Suecia) el lunes por la noche.
Al cantante, de 51 años, se le vieron los genitales tras rajarse sus pantalones de cuero justo cuando cantaba la primera canción en el parque Gröna Lund, el pasado 3 de agosto.
Kravitz tuvo que abandonar el escenario durante unos minutos para ponerse otros pantalones... con más espacio. Y quizá para ponerse algo debajo.
"Su productor subió al escenario y dijo que habían tenido algunos problemas en el escenario. Un poco más tarde, Kravitz apareció con otros pantalones. Dijo 'Perdonad, se me han rajado los pantalones", contó una fan llamada Sara al diario Expressen.
"Fue de locos, me moría de la risa. Entonces llamé a mi madre, que también estaba en el concierto. Su reacción fue la misma y casi se muere de risa ella también", ha relatado.