Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo/juanfutbol).- Cristiano Ronaldo siempre se ha distinguido por sus buenos regalos. Hace unas semanas llenaba de obsequios a todo el equipo de trabajo del Real Madrid. Hoy, el que se llevó una grata sorpresa fue su representante, el portugués Jorge Mendes, pues el delantero merengue le ha regalado una isla.
De acuerdo con Move Notícias, Cristiano Ronaldo ha regalado a Mendes una isla griega como obsequio por su boda de este domingo en Portugal. No ha trascendido el precio de dicha isla privada, pero de acuerdo con los medios locales el precio oscilaría entre los 3 y los 50 millones de euros un precio por debajo a lo acostumbrado.
El reconocido agente de futbolistas se casó con Sandra Mendes el día de ayer domingo en Portugal. A la ceremonia asistieron varios elementos del Real Madrid como Pepe, James Rodríguez, y el presidente del club, Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo ocupa el tercer lugar en la lista de los deportistas mejor pagados del mundo de acuerdo con Forbes, pues cuenta con un ingreso estimado de 79 millones de dólares al año.