Saltillo, 6 Feb (Notimex).- Un total de cinco establecimientos, que no acataron la disposición del cierre para la venta de bebidas alcohólicas, fueron clausurados en operativos de personal de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal .
La dependencia indicó que el incumplimiento de los artículos 28 y 29 del Reglamento para establecimientos que expenden o sirven bebidas alcohólicas en el municipio de Saltillo, originó el cierre de los mismos.
Destaca que la clausura de los negocios se llevó a cabo durante una verificación para constatar que se cumpliera el nuevo reglamento vigente de alcoholes, el cual entró en vigor el pasado 1 de febrero del año en curso.
Entre los establecimientos clausurados destacan el bar ubicado entre las calles de Allende y Corona, que no contaba con licencia para operar, otro localizado entre Manuel Pérez Treviño y Xicoténcatl, sitio donde se expendía alcohol fuera del horario establecido.
También donde se clausuraron dos negocios ubicados sobre Presidente Cárdenas, a la altura el número 1142 y el otro sin número, en ambos lugares no se contaba con la licencia correspondiente y un tercero donde todavía había personas ingiriendo bebidas embriagantes.
La dependencia enfatizó que dichos operativos son con la finalidad de brindar seguridad a la comunidad de Saltillo y hacer que se respete el Reglamento para establecimientos que expenden o sirven bebidas alcohólicas en el municipio.




