Madison Spencer ha salido a celebrar Halloween con el resto de los muertos del Infierno, pero ha perdido el autobús de regreso y se ha quedado atrapada en la Tierra cuando practicaba un peligroso juego de iniciación sexual. Después de pasar una temporada en el Infierno, se encuentra ahora atrapada en el Purgatorio (conocido por los mortales como la Tierra).
Si en Condenada parecía que la pobre Madison, pese a ser un poco cabrona, estaba en el Infierno por mala suerte, aquí se nos quitará de la cabeza. Gracias a su blog confesional, que escribe desde el limbo para todos nosotros, nos enteramos de que hizo cosas horribles. Unas confesiones sádicas y horripilantes de las que parece sentirse orgullosa y que, al mismo tiempo, son una especie de columna periódica de autoayuda para los muertos.
.............................................................................................................................................................................................
Chuck Palahniuk
Chuck Palahniuk nació en 1964 en Portland, Oregón. Es licenciado en periodismo y ha trabajado en una empresa de fabricación de contenedores, en una cadena de montaje y como mecánico. Escribió su primera novela, El club de la lucha , en tres meses, y obtuvo un espectacular éxito de ventas y crítica; unos años más tarde fue adaptada al cine. Actualmente Palahniuk es un autor que cuenta con un gran número de lectores y su nombre aparece en las listas de libros más vendidos en las publicaciones estadounidenses. Reside en Portland, Oregon.