Los Ángeles, 16 de julio (The Huffington Post/SinEmbargo).– Con el cabello recogido en un moño y unos cuantos rizos sueltos, los ojos bien delineados y los labios entreabiertos, Salma Hayek se despojó de su ropa y posó de manera sugerente para la cámara de un experto.
Este sensual retrato en blanco y negro fue tomado por el fotógrafo de modas francés Patrick Demarchelier para la revista Allure.
La actriz y productora de 48 años ocupa la portada de agosto de dicha publicación. En la imagen de la tapa se le puede ver con un sostén negro de la línea de lencería de Stella McCartney y una bata blanca cayendo sobre sus brazos.
En el video que muestra lo ocurrido detrás de cámaras de la sesión de fotos, Salma Hayek comenta que Demarchelier "siempre trata de usar el mínimo posible de ropa" para sus trabajos. "Pero conservé mis pantalones", comentó con un tono de humor la mexicana.
A pesar de haberse sentido un poco nerviosa e incómoda al inicio, asegura haber quedado feliz con los resultados pues las fotografías son "muy elegantes". "No pueden ver nada, no se emocionen", aclaró con una gran sonrisa en el rostro.
En el divertido video también puede ver a Salma hablando de viejos looks suyos, y tras quedar impactada por atuendos que asegura no recuerda haber usado, comentó lo siguiente: "Pienso que cambiamos y eso es parte de la belleza de ser mujer. Podemos ser nuestro propio lienzo cada día al despertar".
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.