Por Julia Brucculieri, especial para SinEmbargo.
Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo/The Huffington Post).- Cuando escuchamos por primera vez el sencillo de Rihanna "Bitch Better Have My Money", no podíamos esperar a que saliera el video. Bueno, finalmente está aquí, y definitivamente no es lo que esperábamos.
En el clip de 7 minutos, que parece más un cortometraje, Rihanna secuestra y tortura a una adinerada mujer, fuma mucha hierba y evade un arresto policiaco. También hay mucha desnudez, violencia, e incluso un par de breves apariciones de los actores Eric Roberts y Mads Mikkelsen.
El video completo, co-dirigido por la propia artista, tiene una vibra a lo Quentin Tarantino –especialmente por el final sangriento– y nos ha enseñado que si alguna vez te cruzas en el camino de la superestrella de 27 años, más te vale tener su dinero. O ya sabes lo que te espera.
Puedes darle play y ver el video. Pero recuerda, es extremadamente inapropiado para verse en la oficina (o en compañía de menores), así que no digas que no te lo advertimos.