El arresto de Emilio Arriaga se logró con ayuda de la Fiscalía General de Justicia de Morelos para luego ser trasladado al Estado de México en donde rendirá su declaración por el supuesto secuestro del que se le acusa.
Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Emilio Arriaga, presidente municipal electo de Ocuilan, Estado de México, fue detenido este martes en el estado de Morelos, por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la aprehensión de Arriaga, quien hace menos de una semana rindió protesta como Alcalde de dicho municipio mexiquense.
Policías de Investigación de @FiscaliaEdomex, con la colaboración de la @Fiscalia_Mor, cumplimentaron en #Cuernavaca una orden de aprehensión en contra de Emilio N, quien se desempeñaba como Alcalde de #Ocuilan.
En breve mayor información. pic.twitter.com/8klSh5swyW— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) December 14, 2021
El arresto del edil se logró con ayuda de la Fiscalía General de Justicia de Morelos para luego ser trasladado al Estado de México en donde rendirá su declaración por el supuesto secuestro del que se le acusa, y por el que se abrió una carpeta de investigación en su contra.
A penas el pasado 10 de diciembre Arriaga, quien ganó la Alcaldía de Ocuilan con el Partido Encuentro Solidario (PES), rindió protesta como presidente municipal del mismo, y durante su discurso sostuvo que había adversarios que hicieron acusaciones falsas en su contra.