El SAT solicitó a los usuarios revisar el listado de las oficinas y módulos que estarán dando servicio en las fechas anunciadas.
Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- El Servicio de Atención Tributaria (SAT) anunció que a partir del 21 de diciembre los horarios de atención serán de 10:00 a 14:00 horas.
A través de un comunicado detalló que el próximo 24, 25 y 31 de diciembre no habrá servicio a los usuarios.
A la vez informó sobre los servicios que requerirán cita tales como la solicitud y/o renovación de firma electrónica para personas físicas y morales.
La inscripción de persona moral, sala de internet y mi espacio como cambios de contraseña.
Y los servicios que no requieren de una cita son, CIF masivo, generación de contraseña SAT-ID.
SAT modificará horarios de atención al contribuyente en el mes de diciembre.
Opciones de trámites y servicios en línea:
👉 https://t.co/td9VbWaRyi pic.twitter.com/joHdz4IKyt— SATMX (@SATMX) December 15, 2020
Por último pidió a los usuarios revisar el listado de los módulos y oficinas en función para que puedan asistir a sus citas.
OFICINAS CIERRAN EN CDMX
La operación del Gobierno de la Ciudad de México se reducirá al mínimo la próxima semana, incluidos organismos autónomos, con lo que se cerrarán incluso oficinas de atención al público, anunció este viernes Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien informó además que la capital del país se mantiene en Semáforo Naranja en Alerta al límite y a un paso de retroceder a Semáforo Rojo.
El aumento en las hospitalizaciones de enfermos por COVID-19 obligó a las autoridades capitalinas a tomar nuevas medidas y acciones para evitar los contagios del virus, y evitar retroceder al Semáforo Rojo, lo que sería otro fuerte golpe contra la economía de la capital.