Una cámara de seguridad captó el enfrentamiento entre el policía y los 5 asaltantes, quienes comenzaron a disparar contra el oficial en cuanto salieron de la casa de la víctima.
Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México abatió a cinco ladrones que asaltaron la casa de una señora de 65 años en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Una cámara de seguridad captó el enfrentamiento entre el policía y los 5 asaltantes, quienes comenzaron a disparar contra el oficial en cuanto salieron de la casa de la víctima.
El oficial acudió en cuanto recibió el reporte de robo de la casa ubicada en la calzada de las Águilas, esquina con Barranca Tarango.
GOLPEAN a MUJER de 65 AÑOS y DISPARAN a POLICÍA para HUIR
Es el agente de @SSP_CDMX Lino Torres.
Así frustró el robo en esta casa de @AlcaldiaAO.
Ladrones acababan de golpear a una mujer para atracarla.
En su escape le dispararon y tiraron una funda de almohada con el botín. pic.twitter.com/UeYee5R0SJ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 14, 2019
De acuerdo con la información disponible, durante el robo uno de los agresores golpeó a la habitante de la casa, la mujer de 65 años. Al momento de huir, uno de los agresores tiró una funda de almohada que era parte del botín robado.
INTENTAN ENTRAR A SU CASA A ROBAR Y LOS ATROPELLA
El pasado 29 de octubre, u grupo de sujetos intentaron meterse a una casa en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, pero fueron embestidos por el auto de la víctima antes de consumar algún crimen.
Dos cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una persona ingresó con su vehículo a un domicilio de la colonia Lindavista. Antes de que la puerta del estacionamiento terminara de cerrarse, los sujetos se escurrieron al interior de la casa. Ahí se toparon con las llantas del vehículo.
El conductor aceleró y los atropelló. Uno de los criminales quedó atrapado entre las llantas del carro… pero logró pararse y escapar de la zona.
En las imágenes se observa cómo el chofer tuvo que realizar una segunda maniobra para alejar a uno de los sujetos, quien se le acercó después del múltiple atropellamiento.