De acuerdo con la secretaría de Seguridad Pública del estado, (SSP), aún se desconocen las causas del siniestro, mas no descartan la posibilidad de que se haya tratado de una toma clandestina.
Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se suscitó la mañana de este sábado cerca de la carretera Morelia-Salamanca, en el municipio de Tarímbaro, en el estado de Michoacán.
A través de cuenta oficial de Twitter, el Gobierno michoacano detalló que ya se atiende el accidente en colaboración con Protección Civil del estado.
“Colaboramos con Pemex a través de PC Michoacán a fin de atender el incendio en uno de los ductos de combustible en el municipio de Tarímbaro”, se lee en la publicación.
Colaboramos con @Pemex a través de @pcmichoacan a fin de atender el incendio en uno de los ductos de combustible en el municipio de Tarímbaro. Pedimos a la ciudadanía evitar la zona y reportar cualquier suceso al 9-1-1.
— Segob Michoacán (@SdeGobMich) December 14, 2019
Mantenemos labores de proximidad y vigilancia en la localidad de Felipe Ángeles, en Tarímbaro, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población, ante un incendio que se registra en la zona.
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) December 14, 2019
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), aún se desconocen las causas del siniestro, mas no descartan la posibilidad de que se haya tratado de una toma clandestina.
Asimismo, la dependencia detalló que coadyuva para salvaguardar la integridad de los habitantes del lugar.
“Mantenemos labores de proximidad y vigilancia en la localidad de Felipe Ángeles, en Tarímbaro, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población, ante un incendio que se registra en la zona”.
“En coordinación con PC Michoacán y Bomberos, llevamos a cabo acciones para controlar el incendio que se presenta en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca”, dice otro tuit.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha externado si hay o no personas lesionadas en el sitio.