La mandataria capitalina destacó que Lomelí, con más de 40 años de trayectoria en medios de comunicación, es un símbolo y referente del periodismo en radio y televisión.
Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, anunció este lunes el nombramiento de Ana María Lomelí como la nueva Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno capitalino.
La reconocida periodista y Diputada federal por Morena, asumirá sus funciones tras presentar su solicitud de licencia.
Brugada Molina destacó en conferencia de prensa que Lomelí, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria en medios de comunicación, es un símbolo y referente del periodismo en radio y televisión.
#EnVivo 🔴 | Conferencia de Prensa para anunciar el trámite de Licencia de Conducir Permanente. #CapitalDeLaTransformación https://t.co/hNMsT8QvVo
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) October 14, 2024
“Ana María Lomelí es un símbolo y referente del periodismo en radio y televisión”, afirmó la mandataria capitalina al resaltar la experiencia y el compromiso de Lomelí con la ciudadanía.
La nueva coordinadora se incorporará al gobierno capitalino para visibilizar causas sociales y derechos vulnerables.
En su cuenta de X, Lomelí expresó su agradecimiento y compromiso: “Como parte del equipo que trabaja en la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum, el día de hoy nuestra Jefa de Gobierno de la CdMx, Clara Brugada Molina, me honró con el nombramiento como Coordinadora de Comunicación Social de su administración”.
Mi eterno agradecimiento a nuestra presidenta @Claudiashein por la confianza depositada en mi durante su campaña y en su histórica Administración. A ti, mi admirada y querida @ClaraBrugadaM, te ratifico mi compromiso desde esta responsabilidad. ¡Toda mi gratitud!
— Ana Maria Lomeli (@AnitaLomeli) October 15, 2024
Lomelí reiteró su compromiso, entrega y profesionalismo hacia la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, ahora desde una responsabilidad que refuerza el vínculo entre el Gobierno y la ciudadanía.