RT

Meteorito atraviesa el techo de la casa de una mujer y cae a centímetros de su cabeza

14/10/2021 - 2:19 pm

Una mujer de Columbia Británica tuvo suerte al seguir viva después de que un meteorito cayera sobre su almohada mientras dormía.

Ciudad de México, 14 de octubre (RT).- Sobresaltada por un fuerte estruendo, Ruth Hamilton despertó en mitad de la noche el pasado 4 de octubre para descubrir que un meteorito había atravesado el techo de su casa en Golden, Columbia Británica en Canadá, y había aterrizado en su almohada, a escasos centímetros de su cabeza, informaron medios locales.

“Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado”, explicó la mujer. Instantes después miró a su alrededor para orientarse y descubrió una piedra negruzca en su almohada.

La mujer llamó a emergencias y el agente de policía que se presentó le informó que se trataba de un meteorito. “Estaba temblando y asustada cuando sucedió”, confesó Hamilton, que en un primer momento pensó que se trataba de un arma. “Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que sólo podría haber caído del cielo”, añadió.

Hamilton explicó que se encuentra bien y que no sufrió ninguna lesión. Asimismo, detalló que tiene previsto quedarse con la piedra, ya que a sus nietos les encanta. “Quizás tiene miles de millones de años”, expresó.

“La única otra cosa que puedo pensar en decir es que la vida es preciosa y podría desaparecer en cualquier momento, incluso cuando creas que estás a salvo y seguro en tu cama”, aseveró la mujer. “Espero no volver a darlo por sentado”, concluyó.

Por otro lado, Hamilton ya se ha puesto en contacto con su compañía de seguros para ver si cubre los gastos de reparación del agujero en el techo de su vivienda generado por el objeto espacial. Al parecer, nunca antes habían recibido una solicitud de este tipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas