Economía Hoy

El diseño, piezas y procesos del iPhone 8 y la potencia del iPhone 11: así podría ser el iPhone SE 2

14/10/2019 - 3:03 pm

El nuevo iPhone SE 2 llegaría en el primer trimestre del 2020 y estaría basado en el diseño del iPhone 8. Es decir, contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas, unos bordes reseñables, no contaría con FaceID y mantendría el botón físico para desbloquearlo a través de TouchID.

Por Chema Flores

Ciudad de México, 14 de octubre (Economía Hoy).- Aunque Apple acaba de lanzar los nuevos iPhone 11, que han tenido una gran acogida en las primeras semanas, la compañía se encontraría ultimando el desarrollo de un celular más barato, una nueva versión del iPhone SE.

Este iPhone de menor precio estaría pensado para aprovechar máquinas, piezas y procesos de un celular más antiguo pero al que le pondría más potencia para estirar así su vida útil y ser un incentivo a actualizarse para muchos usuarios.

Aunque la pasada semana ya se conocían los primeros detalles de esta nueva versión del iPhone SE 2, el analista de TF Scurities especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, ha vuelto a dar algunos detalles, como la horquilla de precio en la que se situaría: 399 dólares.

Este precio serían 300 dólares menos de lo que vale el nuevo iPhone 11 y 200 dólares menos del precio que tiene el iPhone XR en Estados Unidos, una oferta que cuadraría dentro del catálogo de la compañía, según recoge MacRumors.

BASADO EN IPHONE 8

El nuevo iPhone SE 2 llegaría en el primer trimestre del 2020 y estaría basado en el diseño del iPhone 8. Es decir, contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas, unos bordes reseñables, no contaría con FaceID y mantendría el botón físico para desbloquearlo a través de TouchID. Asimismo, no tendría 3D Touch, tal y como ha pasado en los nuevos celulares de Apple.

Eso sí, Kuo explica que en su interior tendría tanta potencia como el iPhone 11, pues dispondría del chip A13 Bionic así como 3GB de RAM, y una capacidad de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, como hasta ahora.

Con respecto a su terminación, no estaría disponible en versión dorada, sino que se incorporaría un acabado en rojo, como ya sucedió en 2018. Además, seguirá estando disponible tanto en Space Gray como en plata.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Economía Hoy. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video