El buzo subió dos videos en los que muestra cómo una foca lo besa y abraza con cariño. El gesto parece más propio de una mascota como un perro que de una foca.
Ciudad de México, 14 de octubre (ASMéxico/SinEmbargo).-Ben Burville tiene dos pasiones en la vida: la cámara y el mar. Y ambos hobbies unidos no nos generan otra cosa que puro placer a nuestros ojos. El camarógrafo sube día a día sus experiencias en redes sociales y en su cuenta de Vimeo y su última aventura submarinística ha sido la que ha cautivado a Internet (y con razón).
My #divebuddy helps me focus on the #tranquility #calmness of the moment - #????????????#scuba #diving@JETAR9 @UlrichJvV @BBCEarth @SiriouslySusan @SealScotland @SteelySeabirder @farnesdiving @Stewart_Pip @Seasaver @_LizzieDaly @FCousteau @BSACdivers @bbcpress pic.twitter.com/oYVaHBwfc9
— Ben Burville (@Sealdiver) 3 de octubre de 2018
Los dos últimos vídeos que ha subido a sus redes sociales muestran cómo una foca besa y abraza con cariño al buceador. Desde luego, el gesto parece más propio de una mascota como un perro que de una foca. "Mi colega de buceo me ayuda a concentrarme en la tranquilidad del momento", señala Burville en el primer clip que subió el 3 de octubre y que ha conseguido más de 3 mil retuits y 8 mil likes.
El segundo vídeo es más corto y no ha tenido tantas reacciones entre los tuiteros, pero el cariño entre la foca y el submarinista también es digno de analizar.
En respuesta a una usuaria de Twitter que le preguntaba si se acercaban a él porque le conocían o por curiosidad, el contestó lo siguiente: "Curiosidad. Me han enseñado cómo bucear para hacer que se sientan relajadas. Tengo mucha suerte y son criaturas muy dulces si las respetas. Les gusta jugar. Rara vez buceo con las mismas focas", concluye el submarinista.
#DiveBuddy tests my mask clearing skills whilst filming...@otterdrysuits @DiveMagazine @UlrichJvV @pcousteau @Paul_Rose @sebillis @BSACdivers @farnesdiving @LondonDiver @jessicaalba @Animal_Watch pic.twitter.com/nfwNgSgfZY
— Ben Burville (@Sealdiver) 11 de octubre de 2018