De acuerdo con las primeras versiones, los responsables de las muertes del niño de 7 años y su padre anoche habrían sido dos hombres que viajaban el motocicleta.
Ayer, un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza afuera de la pozolería «Tere».
ADEMÁS
Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).– Un menor de 7 años y un sujeto de 25 años, quien presuntamente era su padre, fueron asesinados dentro de un vehículo anoche sobre Avenida Ricardo Flores Magón, casi esquina con calle Guerrero, en la Colonia Buenavista de la Delegación Cuauhtémoc.
El vehículo, marca Audi blanco con placas K 21 APF, tenía diversos impactos de bala y se contabilizaron al menos 15 casquillos percutidos.
Policías del sector Tlatelolco que acudieron al lugar dijeron que trabajadores de una gasolinera cercana y vecinos reportaron el hecho tras escuchar las detonaciones.
Cuando arribó personal del ERUM, las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que se notificó a la Procuraduría Capitalina.
Personal forense y peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres.
De acuerdo con las primeras versiones, los responsables habrían sido dos hombres que viajaban el motocicleta, los cuales le cerraron el paso al vehículo y abrieron fuego en contra de los ocupantes. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Ayer, un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza afuera de la pozolería «Tere», ubicada en avenida Observatorio al cruce con la calle Sur 114 en la colonia Cove de la delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo con testigos, momentos después de que el hombre se sentará a disfrutar un plato de pozole, un sujeto armado se acercó a la mesa y sin establecer un diálogo detonó en dos ocasiones su arma de fuego.
El sujeto huyó del lugar mientras empleados de la “Pozolería Tere” se resguardaron en la cocina y baño al momento de escuchar las detonaciones, por lo que solamente lograron identificar que el homicida vestía pantalón rojo con una playera blanca.
El primer semestre del este año se reportó el mayor número de homicidios dolosos en la Ciudad de México en los 20 años que tiene el registro del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de existir.
Entre enero y junio hubo 543 homicidios intencionales, un aumento del 21 por ciento con respecto al mismo semestre del 2016.
Por su parte, el reciente junio fue, junto a mayo, el mes con más homicidios dolosos desde 1997 cuando inició el conteo del SNSP.