Annabelle se escapa de su vitrina en el Museo Warren y usuarios de redes se burlan con una lluvia de MEMES

14/08/2020 - 10:54 am

Desde las primeras horas de este viernes comenzó a circular el rumor de que Annabelle no se encontraba más en la vitrina ubicada en el Museo del Ocultismo Warren en Connecticut, Estados Unidos.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- Justo cuando la humanidad comenzaba a aceptar un poco el apocalíptico 2020, Annabelle, la muñeca diabólica de los Expediente Warren, se escapó de su vitrina para recordarle a más de uno que el año aún no termina.

Desde la mañana de este viernes comenzó a circular el rumor de que Annabelle no se encontraba más en la vitrina ubicada en el Museo del Ocultismo Warren en Connecticut, Estados Unidos.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada o desmentida por familiares de los investigadores Ed y Lorraine Warren, usuarios de Twitter y Facebook no han permitido pasar desapercibido este suceso y han inundado de memes ambas redes.

El rumor comenzó a circular desde temprano en redes sociales. Foto: Especial

La historia de Annabelle se volvió popular gracias a la cinta El conjuro, dirigida por James Wan, pues a pesar de que el filme no se centraba en su totalidad en la muñeca diabólica, se despertó la curiosidad de los espectadores por saber más sobre este objeto endemoniado.

Para explicar la historia detrás de la muñeca siniestra, la franquicia de los Expedientes Warren desarrolló tres cintas más (Annabelle, Anabelle 2: La creación y Anabelle 3: Vuelve a casa) en las que se detalla la creación y aparición de este objeto.

De acuerdo a Annabelle, un par de enfermeras recogieron a la muñeca y la mantuvieron en su hogar hasta que cayeron en cuenta que estaban aconteciendo sucesos paranormales en su domicilio y fue ahí cuando decidieron contactar a la pareja de investigadores.

Los usuarios de redes al ver que Annabelle se había escapado. Foto: Especial

Para mantener a las enfermeras y a la humanidad a salvo de Annabelle, el matrimonio Warren tuvo que guardar a la muñeca en una vitrina dentro de su domicilio.

Convencidos de que la muñeca estaba embrujada por una entidad demoníaca, la pareja de investigadores contactó a un sacerdote para que se le realizara un exorcismo sin embargo, el cura al ver que Annabelle era una muñeca de trapo, ignoró a los Warren.

Annabelle ha sido tendencia desde las primeras horas del viernes. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas