¿Qué pasa cuando se pide a través de una app? La app elimina las tediosas filas en las tiendas, tener que jugar al “tetris” en el propio refrigerador porque las cervezas de la tienda están tibias.
Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- ¿Salir o no salir? “¡Qué no te pase!” de TaDa, la app de delivery de Modelorama, muestra que su servicio de entrega a domicilio facilita la decisión y evita los problemas cotidianos, todo con un enfoque de humor y situaciones reales. TaDa se posiciona como un aliado confiable para tener siempre disponibles cervezas frías, licores, bebidas sin alcohol, botanas y refrescos.
El video principal de la campaña, protagonizado por el futbolista Julian Quiñones, ejemplifica los inconvenientes de salir a comprar. En la escena, un fanático regresa con bolsas llenas de cerveza justo cuando se encuentra con Quiñones, solo para que una de las bolsas se rompa y una lata caiga, lastimando al futbolista y poniendo en riesgo su participación en la Copa América 2024. Este divertido pero irónico ejemplo resalta los imprevistos que TaDa puede ayudar a evitar.
¿Qué pasa cuando se pide a través de la app? La app elimina las tediosas filas en las tiendas, tener que jugar al “tetris” en el propio refrigerador porque las cervezas de la tienda están tibias, y por supuesto, evitar el esfuerzo de cargar con bolsas pesadas. Todo esto permite a los usuarios relajarse y disfrutar sin preocupaciones.
“En Grupo Modelo siempre buscamos maneras innovadoras de conectar con nuestros consumidores y facilitarles la vida. Con la nueva campaña de TaDa, queremos mostrar con humor los pequeños grandes problemas que pueden surgir al salir a comprar bebidas y botanas en lugar de pedirlas cómodamente desde casa”, dijo Rodolfo Vargas, Director de Marketing Direct-To-Consumer (TaDa & Modelorama).