La Dolida, para cantar las penas y disfrutar de coctelería con divertida presentación

14/07/2024 - 12:03 am

La Dolida abrió sus puertas oficialmente el pasado 6 de junio para celebrar el sentimiento y la emoción de las canciones que todos hemos cantado alguna vez desde lo más profundo del alma, acompañado de cócteles originales y antojitos mexicanos.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Si lo que buscas es cantar a todo pulmón para olvidar tus penas (o sencillamente cantar) y pasar un rato muy agradable con tus amigos y amigas, La Dolida es una opción que te puede gustar.

Ubicado en Av. Paseo de las Palmas 530, La Dolida se coloca como una espacio para desconectarse del estrés diario y disfrutar de la música que no puede faltar en un karaoke como las “canciones de señora dolida” o los clásicos de pop, ranchera y hasta banda para cantar con mucho sentimiento, sin olvidar las rolas del momento. ¿Lo mejor de todo? Si eres tímido y no te late eso de pararte frente a todos a cantar, despreocúpate, aquí cantas en tu mesa con tus amigos, te dan un micrófono que tiene una bocina integrada, así que solo te escucharan los que estén cerca de ti.

La “Coctelería insignia” de La Dolida cuenta con presentaciones divertidas en envases de Frutsi, Yakult y Pelón Pelo Rico. Foto: Especial

La Dolida abrió sus puertas oficialmente el pasado 6 de junio para celebrar el sentimiento y la emoción de las canciones que todos hemos cantado alguna vez desde lo más profundo del alma, acompañado de cócteles originales y antojitos mexicanos como “La Incondicional”, una emblemática gordita hecha a mano, así como las tortas ahogadas, las tostadas de atún y los sopes de tuétano con chapulines, platillos que ya son imperdibles del menú.

¿Qué hay de las bebidas? Cuenta con una amplia oferta de bebidas tradicionales elaboradas con ron, mezcal y tequila, por mencionar algunos; sin embargo, la mención se la lleva la “Coctelería insignia”, ya que cuenta con presentaciones divertidas en envases de Frutsi, Yakult y Pelón Pelo Rico haciendo alusión a la diversión y la felicidad mexicana.

El concepto detrás de “La Dolida” es celebrar el sentimiento y la emoción de las canciones que todos hemos cantado alguna vez. Foto: Cortesía

Un punto que llama la atención es “El Muro de los Dolidos”, una pared en la que puedes dejar una frase de desamor a manera de desahogo, para dejar eso atrás. La Dolida abre de miércoles a sábado a partir de las 17:00 horas y se puede reservar a través de su instagram: @ladolidamexico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas