Al llegar a los entrenamientos de pretemporada del FC Barcelona, Piqué fue recibido por fanáticos que comenzaron a cantar el tema “Inevitable” de su expareja, la cantante Shakira.
Por Juan Chourio
Los Ángeles, 14 de julio (LaOpinión).- El Barcelona ya comenzó sus entrenamientos de pretemporada, por lo que la mayoría de sus jugadores se encuentran concentrados con el equipo de cara a lo que será la temporada 2022-2023.
Entre ellos está su capitán Gerard Piqué, que fue recibido de forma atípica por un aficionado en las instalaciones del club, pues cuando vio que el central llegaba le colocó una canción de Shakira, algo que no le cayó para nada bien.
Pese que al principio pareció no inmutarse ante la provocación, finalmente terminó cediendo y se llevó los dedos a la boca como en señal de contenerse, sin embargo, este en ningún momento se dirigió hacia el fanático y siguió conduciendo.
@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira
En el video, publicado en Tiktok, se puede apreciar como un aficionado le coloca la canción “Inevitable” de la cantautora colombiana y posteriormente grita “vaya temazo”. Rápidamente el video se ha viralizado y hasta el momento acumula más de 3 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.
En el video también se puede observar como al fondo hay un aficionado con el nuevo uniforme del FC Barcelona, por lo que el video no es antiguo como muchos aseguran en los comentarios.
La relación de Shakira y Piqué se disolvió por varias razones que manejan distintos medios de prensa. La primera asegura que la cantante se negó a prestarle un dinero al futbolista, algo que generó una serie de discusiones de pareja que finalmente derivó en la ruptura entre ambos.
Por otra parte, y la versión que más se maneja, es que el central español le habría sido infiel a la colombiana con una mesera mucho más joven.