Alrededor de las 17:00 horas de este martes, el individuo asaltó a dos transeúntes en calles de la colonia Narvarte, para luego escapar hacia la colonia Buenos Aires, pero al verse alcanzado por los uniformados, decidió suicidarse.
Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Un presunto delincuente se quitó la vida de un disparo en la cabeza al ser acorralado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de asaltara a unas personas en calles de la colonia Buenos Aires de la Ciudad de México.
De acuerdo con información disponible, alrededor de las 17:00 horas de este martes, el individuo asaltó a dos transeúntes en calles de la colonia Narvarte, para luego escapar hacia la colonia Buenos Aires, pero al verse alcanzado por los uniformados, decidió suicidarse.
Más tarde, la SSC confirmó los hechos a través de su cuenta de Twitter. “Tras un robo a dos personas en calles de la colonia Narvarte, el posible asaltante huyó y luego de una persecución por la zona, al verse acorralado por los policías, atentó contra su vida causando su muerte en calles de la colonia BuenosAires”, tuiteó la dependencia capitalina.
La #SSC informa: tras un robo a dos personas en calles de la colonia #Narvarte, el posible asaltante huyó y luego de una persecución por la zona, al verse acorralado por los policías, atentó contra su vida causando su muerte en calles de la colonia #BuenosAires. pic.twitter.com/pailgLw6vB
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 14, 2020
18:22 #PrecauciónVial | Cierre momentáneo sobre Dr. José María Vértiz a la altura de Viaducto Miguel Alemán al Norte, servicios de emergencia laboran. #AlternativaVial Eje 1 Poniente. pic.twitter.com/cOrC50Wegd
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) July 14, 2020
El cuerpo del sujeto quedó tendido en el cruce de las avenidas Dr. Vértiz y Viaducto Miguel Alemán, en la citada colonia.
Al lugar arribaron paramédicos para intentar reanimar al sujeto, pero nada pudieron hacer más que certificar su muerte. Ante tal situación, peritos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo para realizar la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas, familiares del supuesto asaltante acudan al Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo.