A través de sus redes sociales la protagonista de la serie Madre solo hay dos denunció que tuvo que saltar del Uber en el que viajaba, pues tuvo miedo de ser secuestrada.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 14 de mayo (ASMéxico).- La actriz Paulina Goto denunció por medio de su cuenta de Twitter que sufrió un intento de secuestro mientras viajaba en un Uber y relató su experiencia para alertar a otras usuarias que pudieran encontrarse en una situación de peligro similar; además, etiquetó las cuentas oficiales del servicio en México.
La protagonista de Miss XV compartió que sufrió el “susto de su vida”, cuando se subió a un coche del servicio de aplicación y relató que decidió bajar la ventana, pues siempre lo hace, ya que le ayuda a sentirse más segura durante el trayecto.
Pero el chófer la subió y le puso seguro, para evitar que ella pudiera bajarla, por lo que la actriz le pidió que la dejara bajarla nuevamente y quitarle el seguro, pero él se negó alegando que “no iba a pasarle nada”. Luego de ver la actitud del conductor, Paulina decidió abrir la puerta del vehículo, mientras se encontraba en movimiento y saltó para evitar que pasara algo más grave que atentara en contra de su vida.
.🚨 @Uber_MEX @Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien. pic.twitter.com/bwBVhTdmK4
— Paulina Goto (@soypaulinagoto) May 14, 2022
Junto a su publicación, Goto mostró una imagen de su viaje de Uber, con el modelo del automóvil, aunque mantuvo reservados los datos del conductor, para evitar algún problema como consecuencia.
Como respuesta, la cuenta de Uber Support respondió a la denuncia de la artista con el siguiente mensaje: “Nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”.
@soypaulinagoto, nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta. https://t.co/sd7yH5jmbJ
— Uber Support (@Uber_Support) May 14, 2022
Lo que fue criticado por los fans de la actriz, debido a que se trató de un mensaje genérico y no atendieron la situación como era debido. Además de que algunas usuarias aprovecharon la publicación de la actriz para compartir sus experiencias viajando en los autos de esta aplicación.