Con pistolas térmicas revisan la temperatura a los asistentes del Vive Latino por el coronavirus

14/03/2020 - 4:38 pm

A la entrada del Foro Sol se tomó la temperatura de los asistentes con pistolas térmicas para detectar si alguien tenía fiebre e impedirle el acceso, por seguridad de los demás asistentes.

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).– Decenas de personas se dieron cita esta tarde para llegar al Vive Latino, pese a la emergencia generada por el coronavirus que provocó la cancelación de varias bandas.

Para evitar una mayor propagación del virus, el festival tomó algunas medidas de sanidad como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, ya que una de las recomendaciones que se ha hecho es lavarse frecuentemente las manos.

Además, a la entrada del Foro Sol se tomó la temperatura de los asistentes con pistolas térmicas para detectar si alguien tenía fiebre e impedirle el acceso, por seguridad de los demás asistentes.

Los primeros en ser revisados con las pistolas térmicas fueron los empleados de Ocesa, las personas de limpieza, empleados de seguridad y los medios de comunicación.

Todas las medidas de prevención serán transmitidas durante todo el eventos en la pantallas y se reforzó el uso de gen antibacterial en los baños y zonas de comida.

En algunos accesos se toma la temperatura corporal con pistolas térmicas. Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro
Arranca el primer día del Vive Latino en medio de la crisis de coronavirus. Foto: Mario Jasso/ Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video