Hombres armados dispararon contra la casa de la encargada de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Taxco. El ataque ocurrió antes de la media noche del martes.
Los individuos accionaron sus armas en 66 ocasiones sin que se registrara alguna persona lesionada. También se informó que después del ataque los agresores dejaron una narcomanta en el cofre de un carro con un mensaje y amenazas contra la síndica de Taxco, María Anaila Jacobo
Por Alejandro Guerrero
Iguala, Guerrero/Ciudad de México, 14 de marzo (ElSur/SinEmbargo).- Con armas de alto poder fue atacada a balazos la casa de los padres de la encargada de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Taxco, Dulce Arciniega Gómez, en el barrio Cantarranas de esa cabecera municipal.
El ataque ocurrió minutos antes de las 12 de la noche de este martes, y en el lugar se hallaron 66 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15 y de .9 milímetros.
Reportes de fuentes policíacas indican que un grupo de hombres armados llegó cerca de las 11:30 de la noche y abrió fuego contra una casa y vehículos que había estacionados afuera, entre ellos una camioneta propiedad del Ayuntamiento.
A las 11:48 de la noche policías confirmaron que el ataque había sido contra la casa de familiares de Arciniega Gómez, ubicada cerca del centro de salud, sin que resultaran personas lesionadas.
Se informó que después del ataque los agresores dejaron una narcomanta en el cofre de un carro con un mensaje y amenazas contra la síndica de Taxco, María Anaila Jacobo, quien vive en el mismo barrio.