La investigación comenzó después de que las autoridades escolares se enteraran de que la víctima tenía imágenes de la maestra desnuda en su teléfono.
Estados Unidos, 14 febrero (RT).- Ariel Madden Reed, una maestra de la escuela secundaria de la ciudad de Sebring, en Florida, fue detenida y acusada de 10 casos de agresión sexual contra un adolescente de 15 años, dio a conocer este sábado la Oficina del sheriff del condado local en su cuenta de Facebook.
La investigación comenzó después de que las autoridades escolares se enteraran de que la víctima tenía imágenes de Reed desnuda en su teléfono. Posteriormente, durante un interrogatorio el joven describió múltiples encuentros personales con la maestra.
Se reveló que tuvieron relaciones sexuales en la casa de Reed, en su automóvil y en la escuela entre noviembre del 2020 y principios de este mes.
La sospechosa fue privada de la licencia e ingresada en la cárcel del condado de Highlands. Su esposo, Jonathan Patrick Reed, también fue arrestado este viernes por interferir en la ejecución de una orden de registro.
ALUMNO DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL ES AGREDIDO SEXUALMENTE
El Departamento de Policía de Youngsville, Luisian, arrestó a Kimberly Wellman-Rich, empleada del colegio local, y a su esposo Jeffery, bajo cargos de agresión sexual contra un estudiante menor de intercambio extranjero, que vivía en su residencia, dieron a conocer este jueves medios locales.
Basada en una denuncia anónima, la investigación reveló que Wellman-Rich comenzó a tener relaciones sexuales con el joven, cuando este tenía 15 años. El esposo de la sospechosa tenía “conocimiento de primera mano” de lo que estaba pasando en su casa.
Al mismo tiempo, las autoridades afirmaron que la pareja suministró “marihuana al menor y permitieron que él fumara y consumiera alcohol” en su residencia.
La mujer fue acusada de delito grave de conocimiento carnal y comportamiento indecente con un menor, contribuir a la delincuencia infantil, mientras que su esposo enfrenta cargos de complicidad.
El jefe de la Policía de Youngsville, Rickey Boudreaux, dijo que tan pronto comenzaron los procedimientos legales, el estudiante fue sacado inmediatamente de la casa de la pareja.