Al lugar llegó la Guardia Nacional donde se implementó un fuerte operativo. Por el momento las autoridades estatales no han dado más detalles de lo ocurrido.
Ciudad de México, 14 de febrero (Ciudad de México).– Un enfrentamiento entre dos grupos armados dejó un saldo de cinco personas muertas, tres de ellas fueron decapitadas, en el sur del Estado de Chihuahua.
De acuerdo con los reportes policiacos, la balacera ocurrió en el Ejido Iturralde, en el municipio de Coronado cerca de las 14:45 horas de este domingo. Algunos vecinos del lugar aseguraron que el enfrentamiento se prolongo por cerca de media hora.
Al lugar llegó la Guardia Nacional donde se implementó un fuerte operativo. Por el momento las autoridades estatales no han dado más detalles de lo ocurrido.
En Ciudad Juárez otro hombre fue encontrado envuelto en una cobija en un camino de terracería aledaño al fraccionamiento Lucio Cabañas. En otro hecho, un hombre murió por disparos en la Avenida Camino Viejo a San José, en la colonia Lucio Cabañas de la Ciudad Fronteriza.
Por otra parte, el sábado fue ejecutado un sujeto en la calle Tlaxcala, en el centro de la Ciudad. Y otro más fue asesinado a tiros en una casa del Fraccionamiento Horizontes del Sur.
En el municipio Cuauhtémoc dos sujetos fueron asesinados en la entrada al seccional de Álvaro Obregón.
Un vehículo tipo sedán, marca Mazda, que presentaba daños por impactos de bala y por choque en carrocería y cristales, fue hallado por la Policía Municiapal.
“Al interior observaron a dos hombres de aspecto joven, sin signos vitales, los cuales presentaban varias heridas de proyectil de arma de fuego, apreciándose en la escena varios casquillos percutidos de grueso calibre”, indicó la corporación.