El film casi ha duplicado sus beneficios tan sólo con su estreno en países latinos. Antes de su estreno en Latinoamérica, la película había recaudado 33 mil millones de dólares a nivel global, por lo que las nuevas cifras son un aumento considerable.
Madrid, 14 de enero (EuropaPress).- El estreno de Dragon Ball Super: Broly está siendo todo un éxito. Tras conquistar la taquilla japonesa, Goku y compañía ya se preparan para su estreno en distintos territorios alrededor del globo. Y en América Latina está dominando la taquilla, superando a Aquaman, Bumblebee y Spider-Man: Un nuevo universo.
El primer gran ejemplo del éxito que va a alcanzar la nueva película de Dragon Ball proviene de América Latina y América Central, donde el film ha hecho la nada desdeñable cifra de 20 millones de dólares en su primer fin de semana, según informa Exhibitor Relations Co. en un tuit.
«Dragon Ball Super: Broly acumuló 20 millones de dólares en el extranjero éste fin de semana, 54 millones en total», escribieron en la red social. «México debutó con 6,5 millones de dólares, 41 por ciento más que Ralph Rompe Internet”.
Antes de su estreno en Latinoamérica, la película había recaudado 33,2 millones de dólares a nivel global, por lo que las nuevas cifras son un aumento más que considerable. El film casi ha duplicado sus beneficios tan sólo con su estreno en los países latinos, y se espera que siga creciendo conforme llegue al resto de países.
En Japón, la película de Broly se ha convertido en el primer estreno en recaudar dos mil millones de yenes en tan sólo 11 días. Su llegada en salas de cine de otros países será hasta el 1 de febrero de 2019, fecha de estreno prevista por Selecta Vision.