México DF a 11 de enero de 2013
Sin Embargo
Presente
Estimados
En atención al derecho de réplica, me permito hacerles las siguientes precisiones en relación a su publicación titulada Los activistas del calderonismo, en pie de guerra, de este día en su portal.
1. La Dra. María Elena Morera no es ni nunca ha sido, activista al servicio de alguna autoridad como afirma su publicación.
2. Nuestra posición en relación a la Ley de Víctimas es que es un logro de la ciudadanía. La hemos demandado desde hace varios años e incluso, la hemos suscrito como un punto propuesto por la Cumbre Ciudadana realizada en mayo de 2012 y porque, la consideramos necesaria para fortalecer la atención que proporcionamos organizaciones y autoridades a quienes, han padecido a manos de la delincuencia. Estamos convencidos que en el tema no hay ni podrá existir divisionismo, por el contrario hay trabajo conjunto.
3. La ley publicada, como todos los actores involucrados en su nota han señalado, necesita una correcta instrumentación para que cumpla sus fines. Los cambios y adecuaciones legales son indispensables y en esa ruta, todas las organizaciones y movimientos estamos trabajando.
Atentamente
Mtro. Francisco Montiel
Director de Comunicación Social Causa en Común A.C.
VER TAMBIÉN, EN CASA DE CITAS: Los activistas del calderonismo, en guerra
Para ver la carta original que Causa en Común envió, dar click aquí.