Arnold Schwarzenegger se hace pasar por una estatua y aterroriza a fans en una galería (VIDEO)

19/06/2015 - 11:25 am

Por Nereida Dominguez, especial para SinEmbargo

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo/La Opinión).– Arnold Schwarzenegger se lo pasa en grande gastando bromas. El actor se puso su traje y el maquillaje de Terminator y se hizo pasar por su propia estatua de cera en la galería Madame Tussauds de Hollywood. “Parece real”, dice una mujer y Schwarzenegger de repente se mueve y dice: “¡Porque soy”.

Este acto forma parte de una acción caritativa de Arnold, quien está recaudando dinero paseándose alrededor de Hollywood e interaccionando con los fans y así conseguir apoyo para el programa educativo After-School All Stars. Participar en su propuesta ofrece la oportunidad de asistir al estreno de Terminator Genisys y la posterior fiesta mediante la donación de $10.

“Voy a hacer todo lo divertido y ridículo que pueda para elevar el asunto”, dijo Schwarzenegger a los aficionados en Reddit. “

Todo lo que tienes que hacer es unirte a mí. Todos ustedes tienen algo que dar. Si no pueden prescindir de los 10 dólares de donación, den su tiempo – enseñen deporte o tecnología a los niños, lean con ellos, o simplemente pasen el rato y háganle saber que les importa”, expresó.

En el video, publicado este miércoles en la cuenta de YouTube del actor, se muestra a los visitantes desprevenidos posando con lo que pensaban que era una versión de cera de Terminator.

Por otro lado, también se ve a Arnold dando un paseo por los alrededores cuando de repente se encuentra con un imitador suyo posando con un grupo de turistas. “¿Quién eres?”, preguntó el verdadero Arnold. “Soy el Terminator”, respondió el impostor haciéndose pasar por el legendario asesino cyborg.

La película Terminator Génesis llegará hasta nuestros cines con un renovado formato IMAX 3D y se estrenará mundialmente el 1 de julio. La franquicia de Terminator ya ha ganado 1.400 millones dólares de Estados Unidos.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero