Por Juez de Línea, especial para SinEmbargo.
Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo/The Huffington Post).- La surfista estadounidense Bethany Hamilton es una de las deportistas más inspiradoras del mundo. Pese a perder un brazo a temprana edad se ha desempeñado con éxito en la disciplina de sus amores y en el terreno personal está a punto de convertirse en madre.
Hamilton, nativa de Hawaii, fue atacada a los 13 años por un tiburón, debido al incidente estuvo al borde de la muerte, perdió el 60% de su sangre y una de las extremidades superiores.
Su autobiografía "Soul Surfer: A True Story of Faith, Family and Fighting to Get on the Board (Alma de Surfista: Una verdadera Historia de Fe, Familia y Lucha para Regresar a la Tabla), inspiró el cortometraje "Heart of Soul Surfer".
Ahora la chica de 25 años vive la maternidad por primera vez y la comparte en su cuenta de Instagram (@bethanyhamilton) con fotos maravillosas de su embarazo y del tiempo que pasa con su esposo Adam Dirks.
Bethany está clasificada en el escaño 53 del Ranking Mundial de la Asociación Femenil de Surfistas Profesionales. Ella se encuentra a días de dar a luz, pero ha tratado de mantener su vida activa y saludable.
"Hice surf tanto como pude, con algunas olas divertidas, ¡amo surfear como siempre!", dijo, aunque se ha tomado un descanso del surf y se ha concentrado sólo en nadar.
"Nada de saltos o movimientos explosivos... Pero es increíble sentirte ligera en el agua", declaró hace unas semanas a Mail Online.
Bien por Bethany, una inspiración en todos sentidos.