Por Marinés Arroyo, especial para SinEmbargo
Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo/The Huffington Post).– Louise Bonito, de 102 años, se encontraba con su familia celebrando su cumpleaños en su casa en Connecticut. Como es costumbre, llegó el momento de pedir el deseo y soplar las velas del pastel. Al inclinarse a soplar las velas con el número 102, lo hizo con tanta fuerza que su prótesis dental salió volando de su boca.
Para cualquier persona hubiera sido una situación incómoda, pero Louise supo sacarle unas cuantas carcajadas a los que celebraban con ella.
Sus nietas se encargaron de compartir el video del divertido acontecimiento.
“Respiré profundamente y con toda mi fuerza soplé las velas y entonces se salieron mis dientes”, dijo Bonito en una entrevista con ABC News. “Mis nietos se volvieron locos riéndose”.
Bonito es una abuelita muy activa. Todavía cocina, y está totalmente lúcida. Tiene 5 hijos, 12 nietos y 18 bisnietos. "Hay mucho amor aquí. Siempre he dicho que ‘he sido bendecida’”.
“Hay tantos problemas en la vida, que estoy agradecida de que con esto pueda haber risas”, expresó Bonito.
Aunque el cumpleaños de Louise fue el pasado 26 de abril, su familia aprovechó la reunión del Día de las Madres para celebrarlo.