Hasta el momento el cuerpo del menor no ha sido reclamado, para evitar que sea ingresado a la fosa común las autoridades piden ayuda a la población para dar con el paradero de los familiares. El cuerpo del niño presentaba huellas de maltrato.
Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).- La Fiscalía del Estado de México difundió el retrato hablado de un niño de entre uno y dos años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Tultepec, para que la ciudadanía pueda colaborar en la localización de los familiares y el cuerpo del menor no ingrese a la fosa común.
A través de una ficha publicada en las redes sociales de la Fiscalía, se dio a conocer el retrato hablado del menor, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 4 de octubre en el municipio mexiquense.
El cuerpo del niño no ha sido reclamado hasta el momento, por lo que las autoridades decidieron publicar el retrato hablado en redes sociales para dar con los familiares y así evitar que ingrese a la fosa común.
Ayúdanos a identificarlo y localizar a su familia. Lamentablemente fue encontrado sin vida el 4 de octubre en #Tultepec; nadie ha reclamado su cuerpo.
Agradecemos el esfuerzo y apoyo de @Fridaguerrera para elaborar el retrato y en general en esta y otras investigaciones. pic.twitter.com/glRPhZe6Nh— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) 12 de diciembre de 2018
El menor medía aproximadamente 0.74 metros, tenía cabello negro y ojos café oscuro, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra.
La Fiscalía pide a la población que tenga informes sobre los familiares del niño ponerse en contacto con las autoridades.
Autoridades de la Fiscalía señalaron que el menor falleció por traumatismo cráneo encefálico y presentaba huellas de maltrato.