La policía también halló más jeringas en su casa y su coche, todas llenas con su semen, que trató de clavarles a otras personas.
Estados Unidos, 13 de septiembre (RT).- Thomas Bryon Stemen, un ciudadano de Maryland, Estados Unidos, fue condenado la semana pasada a 10 años de cárcel por haber atacado a una mujer e inyectarle una jeringa que había llenado con su propio semen, reportan medios locales.
Thomas Stemen Wiki - Thomas Stemen Biography
The verdict comes 18 months after Thomas Bryon Stemen, 51, was charged with assault and reckless danger when he stabbed Katie Peters with a syringe in herright buttock at the Anne Arundel County groceryhttps://t.co/VRrCmFnnME pic.twitter.com/uVIKcPi9IN
— WikiBious (@WikiBious) September 9, 2021
La agresión, que tuvo lugar el 18 febrero de 2020 en una tienda de la comunidad de Churchton, fue captada por las cámaras de seguridad del negocio. El condenado atacó a la víctima, Katie Peters, cuando ella devolvía el carro de compras. En aquel momento, la mujer no tenía ni idea de lo que le estaban inoculando.
MORE: The victim spoke with my colleague @fox5melanie. She told her the suspect may have tried to attack other people with the syringe.
FYI This took place at the Christopher’s Fine Foods on Shady Side Road in Churchton #fox5dc pic.twitter.com/KHjzmhOfFz
— Tisha Lewis FOX 5 DC (@TishaLewis) February 25, 2020
En el marco de la investigación se descubrió que Peters no fue el único objetivo de Stemen y que ya antes había tratado de clavarle jeringas a otras dos personas. Además, la policía halló más jeringuillas en su casa y su coche, todas llenas con su esperma, precisa The Independent.
De otra parte, no es la primera vez que Stemen recibe una condena: sus antecedentes penales incluyen seis sentencias entre 1986 y 1996.