LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
En la grabación se puede ver cómo los dos sujetos inician una pelea; uno de ellos saca un arma blanca y hiere al otro. La víctima murió cuando era trasladado al hospital.
Ciudad de México, 13 de septiembre (RT/SinEmbargo).- Un hombre fue asesinado de nueve puñaladas en una gasolinera del municipio de Ibitinga, estado de San Pablo, Brasil, luego de entrar en una discusión con otro individuo.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando Fabrício Aparecido Pavan, de 32 años, estacionó su auto en la gasolinera, donde se proponía cambiar un neumático, recoge TV Matao, que publicó el video registrado por la cámara de seguridad de la estación de servicio.
Minutos más tarde llegó Mateus Lacorte, quien —según la televisora— es conocido como Mateusao Louco, y se desató una discusión entre ambos, por un motivo hasta ahora desconocido.
La pelea derivó en un combate cuerpo a cuerpo. Lacorte sacó un cuchillo e intentó herir a Pavan, pero el arma blanca se le cayó al suelo.
El momento lo aprovechó Pavan para tomar el arma y apuñalar nueve veces a Lacorte. Lo dejó tirado en la gasolinera y huyó.
El herido llegó con vida a un hospital cercano, al que fue trasladado, pero murió después. El atacante fue arrestado y alegó defensa propia, versión que está siendo investigada por la policía.