La también actriz y cantante explicó que comenzó a salir con Bell cuando ella tenía 16 años y decidió irse a vivir con él, un año después comenzaron las agresiones.
Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).– Melissa Lingafelt, quien fue novia de Drake Bell, acusó al cantante de haberla maltratado física y verbalmente durante el tiempo que duró su relación.
A través de su cuenta de TikTok, Lingafelt reveló que mantuvo una relación con la estrella del programa televisivo Drake y Josh, durante dos años, en los cuales fue maltratada constantemente.
"En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia, mi vida, y algo por lo que pasé “, comenzó la joven.
La también actriz y cantante explicó que comenzó a salir con Bell cuando ella tenía 16 años y decidió irse a vivir con él, un año después comenzaron las agresiones.
Drake Bell’s ex-girlfriend exposes him for alleged physical and verbal abuse in series of TikToks. Jimi Ono, who started dating Drake at 16, claims he allegedly dragged her down a set of stairs face down. She also claims he allegedly got with underage girls. More in thread. pic.twitter.com/2KWk1A3myG
— Def Noodles (@defnoodles) August 13, 2020
"Me mudé con él, no fue hasta aproximadamente un año después cuando comenzó el abuso verbal. Luego se volvió físico: golpes, empujones, todo”, relató.
En una de sus acusaciones, aseguró que Drake la drogó y arrastró por unas escaleras.
"En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto", dijo la artista y aseguró que todos sus amigos estaban al tanto del abuso que vivía al lado del cantante.
"Todos los que realmente me conocen y han sido amigos míos durante los últimos 15 años, conocen muy bien el abuso por el que me hizo pasar Drake Bell”.
https://www.instagram.com/p/CCNSLqrnTM6/?utm_source=ig_web_copy_link
Lingafelt compartió capturas de pantallas de algunas conversaciones y mensajes de otras mujeres quienes dijeron también ser víctimas de Bell. Incluso en uno de los mensajes, una chica lo acusa de haber tenido relaciones sexuales cuando ella tenía 15 años de edad y él 20.
Por su parte, Bell, en declaraciones para la revista People, negó todas las acusaciones hechas por su expareja y aseguró que interpondrá acciones legales.
"Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen”. Y agregó “No sé si su comportamiento actual es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales”.