VANGUARDIA DE SALTILLO

Padrastro que mató a golpes a una bebé de 2 años podría pasar hasta 50 años en prisión de Coahuila

13/08/2018 - 10:01 am

Jesús González Nuncio, de 31 años, agredió a la menor con patadas y puñetazos la tarde del sábado en la colonia Pueblo Insurgente. Según los resultados de la necropsia realizada por las autoridades, los golpes en la cabeza de la pequeña de dos años le provocaron una hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico severo, causando su muerte.

Al padrastro Jesús González Nuncio, de 31 años, se le realizará la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal. Foto: Ulises Martínez, Vanguardia

Por Ulises Martínez

Saltillo, Coahuila/Ciudad de México, 13 de agosto (Vanguardia/SinEmbargo).- El asesino de la pequeña Estefani Monserrat podría pasar hasta 50 años en prisión, si las autoridades deciden procesarlo por feminicidio. Al padrastro Jesús González Nuncio, de 31 años, se le realizará la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal.

Según los resultados de la necropsia realizada por las autoridades, los golpes en la cabeza de la pequeña de dos años le provocaron una hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico severo, causando su muerte.

La mortal golpiza ocurrió la tarde del sábado en la colonia Pueblo Insurgente, cuando la bebé fue agredida a patadas y puñetazos junto con su madre Wendy Lara y su hermanito de unos seis años.

Algunos de los vecinos aseguraron que pudo ya haberlo planeado, pues la ex pareja de Wendy, madre de la menor, años atrás había asesinado a la que era mujer de Jesús, en los límites del estado de Coahuila y de Nuevo León.

Según quienes lo conocen, esta situación dio pie a que al no tener pareja, terminara por frecuentar a Wendy hasta que terminó con ella, aunque se desconoce si por casualidad o todo fue planeado.

Versiones de los vecinos serán tomadas en cuenta por los agentes ministeriales para aclarar los motivos del porqué la asesinó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video