Un Fiscal local dijo que el presunto atacante y al menos una persona del público murieron en el acto político del exmandatario estadounidense.
Ciudad de México, 13 de julio (AP) – Esta colección de fotos muestra las secuelas de disparos realizados en un mitin del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Butler, Pensilvania, este sábado.
El expresidente, con la oreja cubierta de sangre por lo que dijo que era un disparo, fue retirado rápidamente por agentes del Servicio Secreto, y su equipo de campaña afirmó que estaba “bien”.
Un Fiscal local dijo que el presunto atacante y al menos una persona del público han muerto. El Servicio Secreto dijo que dos espectadores resultaron heridos de gravedad.
"Un enfoque ético en la contención parte del principio de proporcionalidad, una actuación de las autoridades en función del tamaño, comportamiento y riesgo de la…
"Los colectivos de familiares de personas desaparecidas han iniciado este sexenio con la sensación de que, para la presidenta, el problema de las desapariciones no…
"El menosprecio a la gente tuvo un alto costo para los teóricos y para las generaciones que abrazaron la doctrina neoliberal. Pequeño detalle: los ciudadanos…