El interprete se encontraba en el Hospital General de Xoco, de la Ciudad de México en el área de terapia intensiva. Después de más de dos semanas internado, finalmente Yoshio murió debido a las complicaciones.
Ciudad de México, 13 de mayo (SinEmbargo).- El cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio murió la tarde de este miércoles luego de permanecer varios días hospitalizado debido a complicaciones causadas por la COVID-19.
La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la noticia expresando sus condolencia y muestras de apoyo a la familia y amigos del cantante.
El pasado 12 de mayo, Marcela Hernández, esposa del interprete, pidió el apoyo de la gente mediante redes sociales para conseguir un medicamento.
El interprete se encontraba en el Hospital General de Xoco, de la Ciudad de México en el área de terapia intensiva. Había ingresado el 3 de mayo.
El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio.
A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias. #QuedateEnTuCasa pic.twitter.com/OeitjhWLNf— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) May 14, 2020
Yoshio fue un cantante mexicano reconocido en las décadas de los setenta y ochentas por sus baladas románticas, entre sus temas más destacados se encuentran “Reina de Corazones”, “Lo Que Pasó, Pasó”, “Ámame”, “Samurai” y “Qué Vas a Hacer Conmigo”.