Citibanamex presenta fallas en algunos de sus servicios de débito, como en pagos, retiros en cajeros automáticos y transferencias a otras cuentas.
Ciudad de México, 13 de mayo (SinEmbargo).- Usuarios en redes sociales han denunciado fallas en algunos de los servicios de débito de Citibanamex. Las fallas son a nivel nacional, los clientes del banco no han podido realizar con éxito pagos, retiros en cajeros automáticos o transferencias a otras cuentas.
@Citibanamex no hay servicio de ningún tipo : Retiro, Transferencias, compras. Hasta qué hora tendremos servicio?
— Sylvia SM (@Sylsm) 13 de mayo de 2018
Los primeros tuits que daban cuenta de la molestia de los usuarios se dieron antes de medio día de este domingo, sin embargo, fue hasta las 17:00 horas que el banco ha lanzado un comunicado.
“Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito”, anunciaron.
“Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos”.
Oye #Banamex, y ¿si en vez de correos inútiles e innecesarios mejor nos informaras sobre los días que por “actualización del sistema” no tendrás servicio? Digo, para organizarme con tiempo. Te lo agradeceríamos todos! @Citibanamex @ContactoCitibmx #CitiBanamex
— Fer Larios (@ferlarios) 13 de mayo de 2018
El pasado 11 de mayo Citibanamex reportó fallas en su Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), problema que generaba que los que clientes que realizaban transferencias experimentaban lentitud en el servicio.