El Director Técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, fue suspendido por llamar “delincuente” al árbitro César Ramos al término del primer encuentro de los cuartos de final, esto ante la expulsión de Ángel Zaldívar.
Ciudad de México, 13 de mayo (SinEmbargo/As México).- Matías Almeyda, técnico de Chivas, se perderá el partido de vuelta frente al América en el Estadio Azteca, por llamar ‘delincuente’ al silbante del encuentro César Ramos, al termino del primer encuentro de los cuartos de final.
El arbitro central César Ramos registró en la cédula del encuentro el insulto por parte del ‘Pelado’ Almeyda, por lo que la reprenda contra el técnico argentino lo dejará fuera del partido de vuelta, donde el ‘Rebaño’ visitará el nido americanista.
Y es que el Almeyda se mostró molesto por la expulsión de Ángel Zaldívar en los minutos que Chivas estaba volcado al frente debido a la previa expulsión de Rubens Sambueza al minuto 60′ del encuentro, lo que habría provocado el insulto por parte del timonel de los rojiblancos.