El cantante también utilizó sus redes sociales para asegurar que cuenta con los medios para demostrar que no abusó de Frida Sofía. Minutos más tarde borró el mensaje.
Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, procederá de manera legal en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de haber abusado de ella cuando era una niña.
Durante la emisión del programa Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que Frida Sofía acudirá ante las autoridades e indicó que hasta el momento no existen más detalles sobre la demanda.
El periodista también indicó que Frida Sofía cuenta con el respaldo de su papá, Pablo Moctezuma. En días pasados, la cantante Alejandra Guzmán deslindó de los señalamiento a Enrique Guzmán y aseguró “que metía las manos al fuego por él”.
powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.
ENRIQUE GUZMÁN TAMBIEN ALISTA DEMANDA
Enrique Guzmán confirmó en entrevista con TVNotas que procederá legalmente contra su nieta “pues no permitirá que su imagen se manche”.
El cantante indicó que su hija, Alejandra Guzmán, le ofreció el apoyo de su abogado para entablar una demanda en Estados Unido.
También utilizó sus redes sociales para asegurar que cuenta con los medios para demostrar que no abusó de Frida Sofía. Minutos más tarde borró el mensaje.
“Tengo mil modos para demostrar que nunca he puesto una mano encima, ni a ti ni a ninguna de mis 6 nietas. Por favor, Sofía, busca ayuda”, fue el mensaje que el contento compartió en Twitter y después eliminó.
El pasado 7 de abril, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.
Frida dijo sentir miedo a hacia su abuelo a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.
“Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas”.
Las declaraciones de la joven destaparon una cloaca que ha puesto en el ojo del huracán a una de las familias más importantes del medio en México.