México
Plumas Libres

A Erika la asesinaron a balazos cuando intentó proteger a su hijo durante asalto en Veracruz

13/04/2019 - 2:03 pm

La familia fue atacada en diferentes ocasiones con armas de fuego por los asaltantes, quienes les agredieron luego de que el padre de familia sacara su pistola para oponerse a entregar un dinero que habían recibido minutos antes.

En el lugar perdió la vida la señora Erika Platas de aproximadamente 45 años de edad y resultaron heridos, su esposo Victor Montero, el hijo de ambos, del mismo nombre, Victor de 14 años de edad.

Coatzacoalcos, Veracruz, 13 de abril (Plumas Libres/SinEmbargo).- Una madre fue asesinada a balazos luego de intentar proteger a su hijo de 14 años de un ataque con arma de fuego en un asalto ocurrido ayer viernes en Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con medios locales, la familia fue atacada en diferentes ocasiones con armas de fuego por los asaltantes, quienes les agredieron luego de que el padre de familia sacara su pistola para oponerse a entregar un dinero que habían recibido minutos antes.

El padre, Victor Montero,  trató de defender a su esposa e hijo, pero los maleantes, les dispararon, hiriéndolo a él, a su hijo y asesinando a su esposa.

En el lugar perdió la vida la señora Erika Platas de aproximadamente 45 años de edad y resultaron heridos, su esposo Victor Montero, el hijo de ambos, del mismo nombre, Victor de 14 años de edad.

Los hechos se presentaron en el restaurante El Diamante ubicado sobre la carretera 180, en la localidad de la Cruz del Milagro.

Versiones, indican que la familia tenía 15 minutos de haber llegado, esperaban su comida, cuando los agresores llegaron y les ordenaron entregar el dinero, de lo contrario, matarían a todos.

El ganadero sacó su pistola para defenderse y los delincuentes empezaron a disparar. La madre cubrió a su hijo con su cuerpo y ella resultó asesinada.

La señora que perdió la vida era originaria de la comunidad de Vargas y tenía 15 años casada con don Victor Montero, ganadero ampliamente conocido en la zona de San Juan Rodríguez Clara y Acayucan pues durante muchos años trabajó comprando ganado para la empresa norteña Sukarne.

El ataque a esta familia mantiene muy indignados y molestos a los ganaderos de la zona sur del estado que están organizándose para frenar estos elevados índices de criminalidad, ante la indiferencia total de las autoridades de seguridad del estado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video