Chuck Norris, Filosoraptor, Forever Alone y muchos más se unen en el poster de los 117 memes más populares

13/04/2013 - 12:30 am
¿Los reconoces? Imagen: Collegue Humor
¿Los reconoces? Imagen: Collegue Humor

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).– Filosoraptor, Vegeta, PSY, la novia psicópata, la Grumpy Cat y Chuck Norris se unieron, junto con con más de 100 memes en un curioso poster que comienza a circular en la red.

Se trata de 117 personajes que aparecen en una ilustración realizada por Collegue Humor, que conjunta viralidad, humor y muchos, muchos memes.

La ardilla sorprendida, el mono Darwin con su abrigo y Pedobear también aparecen en la imagen titulada "The Internet" y que tiene entre paréntesis la leyenda "Simpsons did it".

No podían faltar Fuck Yeah que fue compartido por primera vez en Fuck Comics, el 17 de marzo de 2010, mostrando a un personaje que acaba de tener sexo, pero no pudo llevar a su pareja al orgasmo. A su lado está LOL, cuyo origen no es exacto, hay quien asegura que nació en 4Chan hace tres años, pero otros cibernautas consideran que se publicó anteriormente en Reddit. Cerca de ellos está Yu No, que surgió desde 2002 e incluso apareció en un comic japonés llamado “Gantz”, creado por Hiroya Oku.

También aparece Forever Alone, obviamente, separado de las demás Rage Faces.

original2

En el pintoresco poster Dancing Matt hace lo suyo mientras el fan de Britney (Leave Britney Alone) no para de llorar, y la Chubby Bubbles Girl no deja de correr

Un poco escondido está Staredad, en tanto Miss Teen USA South Carolina luce sonriente enfundada en su vestido azul y Leonidas parece gritar su clásico "This is Sparta!"

Domo, Advice Dog, Lolwut, Tron Guy, Feels Good Man, Xzibit Yo Dawg y Peanut Butter Jelly Time son otros de los que aparecen en el poster.

Cada uno tiene una historia y quien guste conocerla puede ingresar a http://knowyourmeme.com/ donde parece que la lista es interminable.

Un meme es algún archivo digital que se vuelve viral (videos, fotografías, dibujos, animaciones). Todos los internautas los conocen, o por lo menos la gran mayoría. No se sabe cuántos hay ni se sabe a ciencia cierta de dónde surgen, quién los hace ni por qué o para qué. Aunque la mayoría nos hemos reído con ellos.

Se han vuelto tan populares en todo el mundo que diversas marcas los han utilizado en sus productos: cuadernos, playeras, tenis, juguetes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video