México

Tania y Jennifer desaparecieron en Puebla; horas después son halladas sin vida

13/02/2023 - 4:53 pm

Las jóvenes fueron vistas por última vez el pasado 11 de febrero cuando acudieron a un baile en Esperanza; una tercera persona, Remedios, también hermana de Tania Sánchez, continúa desaparecida.

Por Magarely Hernández

Puebla, 13 de febrero (AmbasManos).- A Tania Sánchez Lázaro y Jennifer “N” corresponden los cuerpos localizados la tarde del domingo en los límites de los municipios de Atzitzintla y Esperanza. Remedios, la hermana de Tania, está desaparecida.

El mismo domingo 12 de febrero se reportó la desaparición de las hermanas Tania y Remedios Sánchez Lázaro, originarias del municipio de Ciudad Serdán. Según la información compartida en redes sociales, fueron vistas por última vez la noche del sábado después de asistir a un baile en Esperanza.

Casi al mismo tiempo, se dio a conocer el hallazgo de dos mujeres sin vida. A los cuerpos los abandonaron sobre un camino de terracería que conduce a las granjas de San Antonio con impactos de arma de fuego y signos de violencia.

Una de las víctimas estaba boca arriba. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro con blanco a rayas y tenis blancos.

LOS CUERPOS DE TANIA Y JENNIFER ESTABAN EN LOS LÍMITES DE ATZITZINTLA Y ESPERANDA; REMEDIOS SIGUE DESAPARECIDA

La otra fue encontrada boca abajo. Tenía el cabello teñido de rojo; vestía chamarra negra, pantalón negro con rayas blancas a los costados y zapatos negros.

Horas después se dijo que los cuerpos correspondían a las hermanas Sánchez Lázaro. Sin embargo, conocidos y personas cercanas a la familia aclararon que solo se trataba de Tania: “no es Remedios, ella aún ni aparece”.

Según información extraoficial, la otra joven asesinada acompañaba a las hermanas y responde al nombre de Jennifer; de Remedios todavía no hay noticias.

Tania era madre de una menor de aproximadamente cinco años de edad. Se desconoce quién o quiénes serían los responsables de este crimen y si la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga como doble feminicidio.

Es importante recordar que a estos casos se suma el feminicidio de Rosa María Hernández Reyes, joven de 30 años de edad reportada como desaparecida y encontrada sin vida en un terreno del municipio de Guadalupe Victoria.

Los feminicidios de Tania y Jennifer son dos de los miles más que ocurren en México. Imagen ilustrativa. Foto: Crisanta Espinosa Aguilar, Cuartoscuro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas