El intérprete de 25 años de edad era conocido como "La sangre nueva del corrido", y su abuelo el cantante mexicano Federico Villa, quien hiciera famoso el tema de "Caminos de Michoacán".
Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- La noche de este martes fue ultimado a balazos el intérprete de narcocorridos Alejandro Villa afuera de un negocio, en la colonia Las Huertas, del municipio jalisciense de Tlaquepaque.
De acuerdo con versiones oficiales, Villa se encontraba junto con otra persona comprando en un establecimiento de vinos y licores cuando un grupo de sujetos llegó al ligar y comenzó a dispararle provocándole la muerte de manera inmediata.
Al presenciar el crimen, algunos de los vecinos dieron parte a las autoridades, mismas que arribaron al lugar minutos más tarde sólo para confirmar la muerte del joven cantante.
El intérprete de 25 años de edad era conocido como "La sangre nueva del corrido", y su abuelo el cantante mexicano Federico Villa, quien hiciera famoso el tema de "Caminos de Michoacán".
Según la estación W Radio, el juvenil intérprete ya había cantado temas para el fallecido ex líder del autogobierno de un reclusorio, mismo que era conocido por todos como "Don Chelo" o el "77".
Villa fue privado de la vida en las calles Capulín y Sandía, en la colonia Las Huertas, en el citado municipio del estado de Jalisco.
"Contra lacras y extorsiones la limpieza al 100%" estrofa que entonaba Alejandro Villa.
El intérprete de narcocorridos del #CJNG fué asesinado en #Tlaquepaque.
En canciones presumía que #Mencho lo bautizó con el apodo "El Cholo" pic.twitter.com/QL3fw4NHp4— ALERTA GDL (@AlertaGDL) 13 de febrero de 2019
"Contra lacras y extorsiones la limpieza al 100 por ciento", decía una estrofa que entonaba el acaecido Alejandro Villa, quien en algunas de sus canciones presumía que "El Mencho" lo había bautizado con el apodo "El Cholo".