El clip muestra cómo se rodó la escena en la que Emily Blunt, actriz que da vida a Mary Poppins, es absorbida por una bañera con espuma. El clip se volvió viral y los usuarios aplaudieron que la producción volviera a los viejos trucos cinematográficos antes de la llegada de los efectos especiales.
You know that bathtub shot in #MaryPoppinsReturns you assumed was CGI? ??? (via @disneyamore) pic.twitter.com/gAlLqCGdbM
— CafeFantasia ? (@CafeFantasia) January 12, 2019
Ciudad de México, 13 de enero (AsMéxico/SinEmbargo).- Acostumbrados a las increíbles imágenes generadas por computadora que nos ofrece el cine, alucinamos cuando nos muestran un rodaje hecho a la antigua usanza. Sobre todo cuando vemos cómo El regreso de Mary Poppins conserva su magia en los rodajes.
Así lo hemos vivido en un video rescatado en Twitter. El clip muestra cómo se rodó la escena en la que Emily Blunt, actriz que ha dado vida a la Mary Poppins moderna, es absorbida por una bañera con espuma.
"¿Pensabas que era CGI (Computer generated-imagery)?", dice el tuit que muestra cómo la actriz sale disparada por un tobogán y acaba en una colchoneta. "Muestra mucha valentía ser capaz de hacer eso", señala la voz en off del video. Y razón no le falta. Divertido es un rato, pero hay que tener confianza en tu equipo.
Cuatro segundos de imágenes que han impactado a las redes sociales: el tuit ha conseguido 33 mil retuits y 121 "me gusta". Las respuestas aplauden la magia del cine.