Madrid, 13 de enero (EuropaPress).- El esperado tráiler de Spider-Man: Lejos de casa verá la luz antes de lo que parecía. Un primer adelanto que ya sufrió retrasos en su estreno por el cambio de última hora que Sony decidió poco antes de la Comic-Con Experience de Brasil.
Sólo unos cuantos afortunados que asistieron al evento disfrutaron de las primeras imágenes de Peter Parker en su regreso a la gran pantalla ya que el adelanto no se lanzó en Internet a pesar de la altísima expectación que generó.
La página web SuperBro Movies ha informado en primicia que este primer tráiler verá la luz el próximo martes 15 de enero. Por las pocas descripciones que se recogieron de los asistentes a esta convención, el tráiler presenta por primera vez a Jake Gyllenhaal como Mysterio. Presumiblemente, también aparecerán Los Elementales, el grupo de villanos con un importante papel en el arranque del metraje.
El rodaje de la película se ha situado esta vez en Londres y no en Atlanta, como Spiderman: Homecoming. Algo muy diferente al Nueva York donde el espectador está habituado a ver al Hombre araña trepar por los más altos edificios de Manhattan. Kevin Feige, Presidente de Estudios Marvel, aclaró en una entrevista que han rodado "muchas películas en Londres".
"Hay otra razón por la que estamos filmando en Londres, y es que sí: Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero pasará algún tiempo en otras partes del mundo”, dijo Feige.
Esta nueva entrega del superhéroe arácnido estará dirigida por Jon Watts, que repite al frente de esta nueva entrega tras la buena recepción de Spider-Man: Homecoming. El reparto estará encabezado, una vez más, por Tom Holland en el papel de Spiderman, Zendaya como Michelle, Jake Gyllenhaal como Mysterio, Marisa Tomei como tía May, Jon Favreau de Happy Hogan o Samuel L. Jackson en su ya habitual aparición como Nick Furia, son algunos de los nombres que completan la planilla de actores en esta secuela de Spider-Man.
Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en los cines el 5 de julio de 2019.