Ciudad de México, 20 de Enero (SinEmbargo).- Autoridades de Monclova, Coahuila, atendieron llamadas de emergencia, luego que vecinos de la colonia de Guerrero hallaron a un perro sosteniendo la cabeza de un bebé.
De acuerdo con Zócalo de Saltillo, elementos de Seguridad Pública municipal recibieron la llamada de una mujer, quien aseguró que su perro llevó a su casa un pedazo de carne, al parecer, la cabeza de un bebé.
“Salí de la casa y creí que el perro traía una pelota en la boca, me acerqué y pensé que era la cabeza de una muñeca pero vi la sangre y le hable a mamá para que se fijara”, comentó un testigo.
Los ehechos sucedieron alrededor de las 10:10 horas. En el lugar se vio la presencia de agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, para realizar las averiguaciones correspondientes, quienes con ayuda del miembros del grupo de Servicios Periciales, recogieron los restos para examinarlos en una funeraria.
De forma extraoficial fuentes policiales indicaron que podría tratarse de una mujer que abortó o que abandonó a su hijo en algún tiradero cercano.